Preguntas frecuentes

¿Qué es Autochofer del Mediterraneo?

Autochofer del Mediterraneo S.L. es una compañía de servicios de transporte, que opera online y se especializa en toda clase de transfer por el territorio de España.

¿Cuanto cuesta un transfer?

Usted puede comprobar nuestros precios online a través de nuestra página web en cualquier momento del día. Solo tiene que completar el formulario de la página principal del web, y le aparecerá el listado con los precios. El precio mostrado en nuestra página web, es el precio final, sin sorpresas de última hora.

¿Cómo se hacen las reservas?

Solo tiene que completar la información sobre su reserva, leer las condiciones generales: Términos y condiciones, realizar el pago por el servicio y una vez validado, recibirá un email con la confirmación de su reserva.

¿Qué métodos de pago son aceptados?

Aceptamos pagos a traves de Paypal y tarjeta de crédito. Aceptamos VISA y MASTERCARD.

¿Cómo encuentro al conductor una vez llegue al aeropuerto?

En el area de llegadas del aeropuerto, encontrará a nuestro conductor, con su nombre escrito en una pizarra. Si tiene alguna dificultad en encontrar a nuestro conductor, no se preocupe, en la confirmación de su reserva, podrá encontrar un teléfono 24h, en el cual estaremos encantados de ayudarle.

¿Cuanto tiempo nos esperará el conductor?

El conductor, generalmente, espera unos 60 minutos desde la llegada del vuelo. Después de esta espera, si no hay noticias de cliente, el conductor abandonará el aeropuerto. Si debido a las aduanas o el equipaje, usted se demora más de 30 minutos desde la llegada de su vuelo, por favor, contacte con nosotros a través del número de telefono que encontrará en la confirmación de su reserva.

¿Que pasa si el vuelo se retrasa?

No se preocupe, los conductores controlan los vuelos a través de las pantallas del aeropuerto. Si su vuelo se retrasa más de 2 horas, por favor, contacte con nosotros a través del número de telefono que encontrará en la confirmación de su reserva.

¿Qué pasa si mi vuelo se cancela?

Si se cancela su vuelo, llame a nuestro teléfono las 24 horas, tan pronto como sea posible, para reorganizar su transfer. Es posible que deba pagar un dinero extra.

¿Cómo saber en qué tipo de vehículo viajaremos?

No garantizamos el tipo de vehículo en el que viajará. Sin embargo, dependiendo del número de su grupo, utilizaremos microbuses y autocares para grupos numerosos, y para grupos de 1 a 4 personas, se utilizarán vehículos y taxis de tipo turístico.

¿El transfer será directo?

Nuestro objetivo es ofrecer un servicio puerta a puerta. El vehículo lo llevará directamente a su alojamiento, y ocasionalmente debido a problemas de acceso, puede ser imposible el acceso a la puerta de su alojamiento, en ese caso se los dejará lo más cerca posible.

¿Qué hay de los niños y bebés?

Una vez que haga su reserva, debe concretar el número de pasajeros y aclarar cuántos niños están incluidos. Además, recuerde que el uso de asientos para bebés, no tiene costo adicional, y en la mayoría de los destinos debe ser utilizado. Recuerde hacer su solicitud de reserva del tipo y número de asientos que necesitan. Esta opción no está disponible para transferencia en microbús o autocar.

¿Cuanto equipaje?

Normalmente, cada pasajero puede llevar una maleta y equipaje de mano. Si viaja con exceso de equipaje (bolsas de golf, bicicletas, bolsas grandes, etc.). Debe comunicarse con nosotros en el paso 3 del proceso de reserva.

¿Puedo hacer una reserva si no tengo la dirección exacta de nuestro destino?

Sí, no hay problema, seleccione la población objetivo e inserte la dirección de destino (por confirmar). Una vez que confirme su dirección de destino, deberá comunicarnoslo por email.

¿Qué sucede si viajas con una silla de ruedas?

Para la mayoría de los destinos, ofrecemos la posibilidad de reservar un vehículo especialmente adaptado para personas discapacitadas, este servicio solo es para transferencias privadas en vehículos de 1-4 pasajeros. Le recordamos que en este caso el espacio se reducirá para el equipaje.

¿Debo compartir el vehículo con alguien?

No, todas las transferencias que ofrecemos son totalmente privadas. Recuerde indicar la cantidad total de pasajeros.

¿Qué sucede si cancelo mis vacaciones?

Antes de hacer una reserva en Autochofer del Mediterraneo S.L., lea atentamente los TÉRMINOS y CONDICIONES generales donde puede encontrar CON CUÁNTO tiempo puede cancelar su reserva sin tener que pagar por usted.

Documentos para entregar al conductor una vez que llegue al aeropuerto...

A su llegada al aeropuerto, debe entregar el comprobante al conductor que previamente le fue enviado, una vez que lo haya firmado.

¿Qué hora debo poner en la reserva?

La hora de llegada al aeropuerto debe ser la misma que la que tiene en su billete de avión, esta es la hora local de llegada a su destino y el horario de recogida será el horario de salida del avión, el programa calculará automáticamente el tiempo de recogida en su alojamiento.

¿El conductor habla inglés?

La mayoría de nuestros conductores lo hablan.

¿Se permite beber, fumar o comer durante el viaje?

De ningún modo.

No encuentro el destino adonde voy...

Si no encuentra su destino, por favor, contacte con nosotros al email: info@autochoferdelmediterraneo.com y estaremos encantados de añadir su destino a nuestra base de datos.

¿Puedo hacer un cambio en mi reserva?

Si, por supuesto. Envíenos un email a: info@autochoferdelmediterraneo.com. Recuerde que las modificaciones pueden hacerse solo hasta 48h antes del transfer. En circustancias especiales, puede llamarnos al teléfono 24: +0034 639 100 720 (24h)